NUESTROS SERVICIOS

INSTALACIONES INFORMÁTICAS

Instalaciones de infraestructura TIC hardware y software: redes, VPNs, CRMs, ERPs y servidores.

PRESENCIA ONLINE

Le ayudamos a que sus clientes le encuentren online: páginas web, redes sociales, campañas publicitarias y posicionamiento SEO.

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

Mantenimiento informático para empresas: servidores, PCs, impresoras. Atención in situ y a distancia.

DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

Desarrollamos aplicaciones móviles, desde aplicaciones de realidad virtual hasta aplicaciones empresariales.

CONSULTORÍA E INNOVACIÓN TIC

Le ayudamos a provechar al máximo las nuevas tecnologías y buscamos nuevas formas de optimizar su empresa mediante las TIC.

DESARROLLO A MEDIDA

Desarrollamos aplicaciones a medida para integrar sus diferentes sistemas: IoT, ERP, CRMs

FORMA DE TRABAJO

INSTALACIONES INFORMÁTICAS

Software

Ofrecemos instalaciones y puestas en marcha de CRMs, ERPs, TPVs, gestores documentales y software de gestión empresarial. Instalamos y configuramos servidores empresariales con Linux y Windos (Active Directory, SMB, Samba, etc.).

Hardware

Desplegamos la infraestructura TIC de su empresa. Instalación de redes cableadas e inalámbricas, PCs, TPVs, montaje y saneamiento de racks, entre otros.

Redes

Estamos especializados en redes. Desplegamos la red de su empresa, le ayudamos a unificar diferentes sedes (VPNs o enlaces inalámbricos), reforzamos la seguridad de su red (configuración de routers e iptables), así como soluciones de conexión wi-fi para sus clientes.

PRESENCIA ONLINE

Desarrollo de páginas web

Ponemos en marcha su web empresarial o tienda online, explíquenos su proyecto y le haremos una valoración. Una vez puesta en marcha la misma seguimos trabajando en ella: posicionamiento, actualizaciones de seguridad, configuración de correo electrónico, dominios y hosting.

Campañas publicitarias

Somos expertos en campañas publicitarias ya sean de branding (darse a conocer) o de performance (aumentar sus ventas). Buscaremos la estrategia que mejor se adapte a sus necesidades: redes sociales, Adwords, Facebook Ads, campañas y/o virales.

Mejora continua

Optimizamos el posicionamiento SEO de su web de modo que aparezca en los primeros resultados de los principales motores de búsqueda. Le ayudamos con la implantación de métricas para que sepa cómo actúan los usuarios en su web y poder ir adaptándose a los nuevos tiempos.

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

Mantenimiento microinformático

Atendemos sus problemas informáticos diarios: impresoras, servidores y atención a usuarios in situ o a distancia.

Servicio técnico

Diágnosticamos equipos y los reparamos. Tanto dispositivos móviles como ordenadores.

Mantenimiento especializado

Disponemos de técnicos especializados en áreas específicas para ofertar el mantenimiento que mejor se le adapte. Mantenemos equipos Cisco, Mikrotik, servidores empresariales Linux / Windows entre otros.

DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

Desarrollo de proyectos a medida

Cuéntenos sus necesidades y desarrollamos una aplicación móvil para resolverlas. Desarrollamos desde aplicaciones gráficas (como un catálogo interactivo) hasta aplicaciones empresariales (gestión de partes o visualización de estadísticas y reports).

Plataformas

Hacemos desarrollos nativos tanto para IOS, para Android como Windows 10. También ofrecemos soluciones multiplataforma.

Desarrollo de prototipos

¿Tiene una idea? Le ayudamos a crear un prototipo o MVP (minimum viable product) para poner en marcha la misma.

CONSULTORÍA E INNOVACIÓN TIC

Consultoría

Nos sentamos con usted para conocer su negocio y analizar sus necesidades. Una vez detectadas le proponemos diferentes soluciones y la forma de aprovechar las nuevas tecnologías que mejor se adapta a su metodología de trabajo.

Innovación TIC

Nos mantenemos al día en cuanto a nuevas tecnologías y soluciones para poder ofrecerle la solución que mejor se adapta en cada momento a su negocio. Trabajamos la mejora continua, y proponemos soluciones que optimicen y adapten su negocio a los nuevos tiempos.

Mejora continua

Le ayudamos a evolucionar tecnológicamente su empresa para mantenerse al día en un mundo cambiante.

DESARROLLO A MEDIDA

Desarrollo de aplicaciones a medida

Si las soluciones existentes en el mercado no se adaptan a sus necesidades programamos soluciones a medida para su negocio.

Integración de sistemas

Programamos interfaces que permitan comunicar los diferentes software que componen su empresa. Podemos hacer que la información de producción en planta se comunique con su ERP, o que los partes de trabajo aparezcan directamente en su software de gestión.

Programación IoT

Programamos dispositivos y sensores para recoger información e integrarla en su ERP o software de gestión. Le ayudamos a integrar información del mundo real no existente en su software: desde número de piezas fabricadas, incidencias, condiciones meteorológicas, etc.